Google Website Translator Gadget

domingo, 19 de mayo de 2019

Semana Santa 2019

Comenzamos la Semana Santa de San Clemente, interpretando marchas durante el Pregón en la Parroquia de Santiago Apóstol, gracias a la disponibilidad y compañerismo de componentes de la A.M. San Clemente de la Mancha que no fueron al viaje de Italia.

La imagen puede contener: 7 personas, personas bailando e interior

Casi recién llegados del viaje, al día siguiente, nos fuimos a Cuenca, donde la celebración de la Semana Santa está declarada de interés turístico internacional por su gran belleza (http://www.turismocastillalamancha.es/fiestas/semana-santa-de-cuenca-3677/descripcion/ ) para tocar un año más en la "Procesión del Silencio", acompañando a la Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de la Amargura con San Juan Apóstol. Quienes nos felicitaron, entre otras, con estas palabras:




En San Clemente, la procesión de Jueves Santo, aunque un poco más corta por si llovía, pudimos tocar algunas marchas preciosas, donde los solos nos dejaban sin palabras.
La procesión de Viernes Santo se suspendió por previsión de lluvias.


Terminamos la Semana Santa 2019 con el Domingo de Resurrección, acompañando a las imágenes a ritmo de pasodoble, símbolo de la alegría del encuentro de Jesucristo resucitado, con la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario