Google Website Translator Gadget

jueves, 14 de noviembre de 2013

Comunicado sobre Santa Cecilia

Se acerca nuestra patrona y queríamos animaros a no faltar a los últimos ensayos y participar en los actos programados para el sábado 23 de noviembre. Este año se va a realizar todo el sábado para evitar viajes a los que residen fuera y para descansar el domingo tras una larga jornada.
El sábado por la mañana haremos La Misa (si nos dejan), el pasacalle-recogida de nuevos compañeros (8 se han ido incorporando a lo largo de todo el año y se realiza su acto oficial de incorporación) y después un aperitivo recio (seguramente hagamos tb paellas o caldereta para comer.
Por la tarde a las 19h, CONCIERTO (nos han pedido que sea benéfico para una asociación "Arca intercultural" y hemos aceptado, como lo haremos en Navidad con la Asociación Prosaharaui)
Por la nochea las 22h: Gran Cena y Baile de Santa Cecilia en La Venta (como el año pasado).
Ánimo y a disfrutarlo!!!
En otro orden de cosas, deciros que ya han salido las bases del Certamen de Valencia 2014 (hasta el 19 de enero) y os vamos a dar una solicitud de compromiso para saber vuestro interés y ganas de afrontar este proyecto del que venimos hablando. Tenemos que saber con quién contamos y si podemos ir a una sección u otra, o no ir o no salir elegidos. Cualquier posibilidad hay que decidirla a lo largo de este mes y sin falta. 
Aunque últimamente hay poca asistencia y un poco de dejadez y desánimo generalizado, sabemos todos que estos retos nos motivan y nos gustan y solamente os recuerdo nuestros últimos certámenes y festivales (Murcia 2008,La Senia 2011,Úbeda-Baeza 2012 y Galicia 2013) para que os suba la autoestima y nos pongamos las pilas como siempre hacemos.
Un saludo, gracias de antemano y ya sabéis, nos vemos ensayando.
- LA JUNTA DIRECTIVA -


Este Viernes se empezará a ensayar a las 21,00 horas por favor ser puntuales, ya que el sábado no acude la gente a los ensayos hemos pensado de hacerlo así, solamente faltan dos ensayos para el Concierto de Sta. Cecilia, no faltar por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario