Google Website Translator Gadget

sábado, 22 de junio de 2013

Homenaje al maestro Octavio López, en Casasimarro

El próximo día 29 de Junio, a las 20:00 h. en el auditorio municipal de Casasimarro, tendrá lugar un concierto en homenaje al maestro Octavio López Parreño, antiguo director de la banda de Casasimarro, al que algunos músicos de nuestra Agrupación también llegaron a conocer, y a través del cual se unieron lazos de amistad entre las dos bandas y poblaciones. 
En el concierto colaborarán algunos músicos de San Clemente, acompañando a la Agrupación Musical "Amigos del maestro Octavio López Parreño", donde se tocará el siguiente repertorio:



Con motivo de este homenaje, se van a realizar varios actos organizados por la AM "Amigos del Maestro Octavio López Parreño", en Casasimarro.
A continuación os dejamos la programación, destacando el concierto y el CD que se ha grabado, con himnos, pasodobles, marchas, etc. del maestro Octavio, y también algunas obras de su amigo y antiguo maestro y director de la banda de San Clemente, Tomás Redondo Jávega, con la colaboración de músicos de la AM San Clemente de la Mancha.
Si no pudiériais ir al concierto, pero estáis interesados/as en adquirirlo, podéis preguntarle a la Junta Directiva de la AM San Clemente de la Mancha, a Tomás, o poneros en contacto con la Agrupación Musical de Casasimarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario