Google Website Translator Gadget

miércoles, 25 de julio de 2012

"Recordando a Nino Bravo", concierto para la feria 2012


La Agrupación Musical San Clemente de la Mancha les invita a asistir a este concierto, "recordando a Nino Bravo" que tendrá lugar en la Feria y Fiestas de San Clemente 2012 (el 21 de Agosto), en la Plaza de Toros de la localidad. Son canciones que todos conocemos, pero que tendremos la oportunidad de oírlas interpretadas en directo por nuestra Agrupación, cantadas por las voces de Felipe Garpe y Manu Rodríguez.

Entrada anticipada 8 €. En taquilla 10 €. Menores de doce años, gratis.
Las entradas anticipadas se puede comprar anticipadas en todos los establecimientos colaboradores (en todos los restaurantes del grupo de hosteleros de San Clemente, papelería El Tintero) a través de la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha (por los músicos, en la sede o llamando al teléfono), además de Tabú y Ferretería Morales.

Os esperamos.

1 comentario:

  1. Biografía
    Manu Rodríguez (Manuel Alamillo Rodríguez), nace el 20 de marzo de 1978 en Valencia; Desde muy pequeño siente la llamada de la música y el espectáculo, pero no es hasta los 16 años, cuando por fin decide subirse a un escenario y atreverse a cantar delante de un público que se sorprende por la calidad de la voz del joven cantante.

    Durante los primeros años, canta en bodas y todo tipo de eventos y en los años posteriores pasa a ser cantante de grandes orquestas y formaciones como Costa de Valencia, Mundo Orquesta Buffalo gruop o grupo diamond entre otras.

    En esa época, intercala las actuaciones con concursos televisivos y festivales de la canción, entre ellos los mencionados a continuación:

    *1998 Ganador del Festival de Cantantes Noveles de la comarca, celebrado en Albal

    *1999 Ganador programa Canta Canta de María Abradelo en Canal 9, con la canción Libre

    *2003 Finalista en los cástings de Operacion Triunfo

    *2005 Concursante durante una semana, en el programa Piano Piano de canal 9, ganador de 2600 euros

    *2005 2º premio en el Festival de Almassera, con la canción América y Azahar, compuesta por Ana Mar Vila y Pablo Amor

    *2009 Finalista en los cástings de Operacion Triunfo

    *2010 Ganador del Festival de Artistas del Cabañal, con la canción Nessun Dorma

    *2010 Ganador del 3º Certamen de Cantantes de Las Cuevas de Vall uixo

    *2010 Concursante en el programa Un Beso y Una Flor en Castilla la Mancha, donde fue para muchos la mejor voz del programa

    *2011 Aprovechando el tirón televisivo, Manu Rodríguez decide producir su propio disco llamado Luna Tras Luna, donde realizó distintas versiones de varios artistas ya consagrados; el disco consigue una gran acogida por el público y se venden más de 400 copias

    En la actualidad realiza actuaciones en solitario, forma parte del Espectáculo Musical: Recordando a Nino Bravo y estrena uno nuevo producido por él, llamado Mi Nombre es ... donde interpreta a 5 de los artistas mas importantes de todos los tiempos ...

    [ La música es el lenguaje que me permite hablar con el corazon y con el alma... ]
    Manu Rodriguez.

    ResponderEliminar