Google Website Translator Gadget

sábado, 11 de mayo de 2019

Flicorno D'Oro


Con mucha ilusión y con ganas de disfrutar de un nuevo viaje, la AM San Clemente la Mancha partió con 3 autobuses hacia Riva del Garda, Italia, para participar en el Concurso bandístico internacional Flicorno D'Oro, que se celebró del 12 al 14 de Abril, en la edición 2019, la XXI edición. 

Muchas personas no nos imaginábamos el sitio tan maravilloso donde se realiza este concurso: un gran lago, montañas, naturaleza, niebla... Difícil de describir con palabras incluso con las imágenes. Música por las calles, exhibiciones, músicos/as de diferentes países, instrumentos, etc. 



Con la actuación, los pelos de punta. Sensaciones increíbles en el escenario. La última banda del sábado. Ahí estuvieron nuestros/as acompañantes aplaudiendo junto al público, viviendo con emoción esos momentos.



Obtuvimos muy buena puntuación, un 89,08 sobre 100 puntos http://www.flicornodoro.it/wp-content/uploads/2019/04/classifica2019.pdf  aunque no nos trajimos el Flicorno D'Oro, que afortunadamente se quedó en España, para la banda de Meaño (Galicia)




Flicorno D'Oro es un concurso internacional muy importante, en torno al cual acontecen multitud de eventos artísticos, culturales y educativos, por lo que participar ha sido una gran experiencia, que nos sigue uniendo como agrupación, haciéndonos crecer, sumando en nuestro recorrido histórico y bandístico, y animándonos a seguir.

Aprovechamos el resto de días para hacer un poco de turismo con esta gran familia, visitando Venecia, Mónaco, Nimes, ... dejando para el recuerdo un montón de momentos, de imágenes, de vivencias,... que siempre quedarán ahí. 

















¿Próximo destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario