Google Website Translator Gadget

jueves, 28 de marzo de 2019

Fin de semana pre-certamen FLICORNO D'ORO


¡¡Este fin de semana viene cargado de eventos musicales para San Clemente, 
y en concreto para la AM San Clemente de la Mancha!!

(Hacer click en la imagen para ampliar)


De cara a la próxima participación de la AM San Clemente de la Mancha en un concurso interancional, este fin de semana se han preparado las siguientes actividades:



VIERNES 29 MARZO: 
  • Ensayo general de la AM, a partir de las 21:00 h en el auditorio municipal. La televisión de Castilla-La Mancha estará con nosotros/as en directo. En el programa "Ancha es Castilla-La Mancha" harán un par de conexiones, con algunas entrevistas, viendo cómo preparamos el concierto, etc. Animamos a todos/as nuestros/as seguidores/as, a los/as amantes de la música y a todos/as los/as sanclementinos/as, a poner en televisión Castilla-La Mancha Media para verlo: http://www.cmmedia.es/programas/tv/ancha-es-castilla-la-mancha/

SÁBADO 30 MARZO:

  • Ensayo de la AM, con el compositor de "El Jardín de Hera", José Suñer Oriola. De 10:30 a 12:15 h, en el auditorio municipal de San Clemente.
  • CONCIERTO PRECERTAMEN, a las 21:00 h en el auditorio municipal. Será un placer contar con vuestra presencia a este concierto. Los/as sanclementinos/as podrán escuchar en primicia nuestra interpretación de las obras que tocaremos en el certamen el Flicorno D'Oro el próximo 13 de Abril en Italia, lo que nos hace una gran ilusión. Contaremos con la presencia de distintas personalidades que nos apoyan en este proyecto. Las invitaciones son gratuitas, y se podrán retirar en taquilla desde una hora antes de la actuación.

(Hacer click en la imagen para ampliar)


  • Después del concierto, los/as músicos/as podrán tomar un aperitivo en la sede de la AM gracias a la colaboración voluntaria de un grupo de socios/as, para terminar este fin de semana musical y en familia con "broche D'ORO". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario