Google Website Translator Gadget

martes, 14 de mayo de 2013

Fin de semana víspera del día de Rus, toros, y día de Rus

Con motivo de la víspera del día de Rus (lunes día 20) declarada de interés turístico regional, como sabréis, el fin de semana anterior tendrá lugar  el XIV Mercado Medieval Renacentista Villa de San Clemente. Por si a alguien le interesa aquí podéis consultar la programación Horarios Mercado Medieval San Clemente 2013

Además, el sábado 18 habrá toros en "La Carmencita", histórica plaza de toros de San Clemente. Empiezan a las 18:30 h, así que los músicos saldremos a las 18:00 h en pasacalles desde la Academia.

Y el domingo 19 por la noche, en la salve, se cantará la tradicional despedida a la Virgen de Rus, que partirá  al día siguiente para intercambiarse de nuevo con la Virgen del Remedio. Todo/a el/la que quiera puede acercarse a acompañarnos y cantar, se llevarán plantillas con la letra como todos los años. Precisamente, este año hace 22 años de su estreno. Estáis tod@s invitad@s a cantarla.



Y el día siguiente sí, compañer@s, el lunes 20, día de Rus ya sabemos que las acompañaremos respectivamente en todas las procesiones, mañana, tarde y noche. ¡Porque no se puede concebir una romería sin música y por tanto la música y los/as músicos/as también somos importantes ese día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario