Google Website Translator Gadget

jueves, 30 de mayo de 2013

Actuaciones para Agosto


AGRUPACIÓN MUSICAL “SAN CLEMENTE DE LA MANCHA”

COMUNICADO de la Junta Directiva

Hola compañeros, como estamos?
Aunque ya lo hemos ido comentando en los ensayos, queríamos informaros de las actividades previstas para este verano, el plan de trabajo y animaros a que participéis todo lo que os sea posible.
Las fechas de los Festivales de Bandas ya confirmadas son las siguientes:
* Viernes 2 de agosto: FESTIVAL en Matamá (Pontevedra).
* Sábado 10 de agosto: XXI FESTIVAL de San Clemente
* Sábado 24 de agosto: FESTIVAL de Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Para el viaje a Galicia, en principio, se viajaría el jueves 1 de agosto por la noche después del ensayo, se llegaría al mediodía a comer al hotel, se descansaría por la tarde y por la noche actuaríamos en el Festival de Bandas.
El sábado y domingo, en principio, si no sale otra actuación, los dedicaríamos a visitar Pontevedra y Santiago de Compostela. La vuelta sería el lunes 5 después de desayunar para llegar a San Clemente por la tarde-noche.
Sabéis que los músicos tendrían pagado el viaje con los actos realizados y los socios acompañantes tendrían que pagar la estancia y alguna comida (el precio podría rondar entre los 175-200€). Queremos confirmación inmediata para reservar y seleccionar a los acompañantes si nos pasamos de 2 autobuses, según orden de inscripción y socios con hijos músicos menores de edad.

Los ensayos y resto de actos del contrato de estos meses figurarán en los cuadrantes anexos y la intención del director es realizar dos ensayos semanales entre parcial y general durante Junio y tres ensayos en el mes de Julio. Los ensayos parciales se centrarán en “La Flor del Azahar” que como sabéis es la obra más complicada y la que queremos llevar al certamen.

Necesitamos la confirmación y el compromiso de todos, para ello, vamos a poner una lista con los tres Festivales para que os pronunciéis. En Noviembre tenemos la intención de hacer otro concierto especial en un buen auditorio (Cuenca, Manzanares, Albacete...) y entre los tres Festivales y este concierto ver las ganas e implicación de todos de cara a solicitar en el mes de enero nuestra participación en el Certamen de Valencia.

Por favor, no dudéis en preguntar y aclarar cualquier duda que tengáis y os pedimos la máxima participación posible, como por otra parte, siempre habéis tenido.

Un saludo y hasta el ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario