Google Website Translator Gadget

miércoles, 18 de julio de 2012

Experiencia Úbeda-Baeza Julio 2012

Con un poco de retraso, pero teniéndolo todavía muy reciente, queríamos plasmar en el blog los comentarios que aún se generan en torno a esta experiencia, los agradecimientos a la organización y al comportamiento, y las sensaciones vividas.
Como sabéis, el entorno era bastante especial, pues tocamos en el patio del Hospital de Santiago de Úbeda (obra de Andrés Valdelvira, del cual disfrutamos también de su arquitectura en San Clemente), y en el patio de la antigua Universidad de Baeza, donde impartió algunas clases Antonio Machado, ambos edificios muy importantes, donde estábamos rodeados por arcos de piedra.

Foto: Pasacalles en Baeza

En la siguiente entrada pegaremos alguna nota de prensa, que, por lo extensa, merece un espacio propio, y a continuación unas palabras de la Junta Directiva.


Ha sido un gran Fin de Semana para la A.M. "San Clemente de La Mancha" en ÚBEDA Y BAEZA.
Como dijo nuestro Alcalde, D.Vicente García (al cual agradecemos especialmente su presencia junto al concejal D.Benito Cuenca), hemos sido grandes embajadores de nuestro pueblo en tierras jienneses y hemos dejado huella ante sus gentes. Son enormes las felicitaciones que nos están llegando por las increibles actuaciones que hemos tenido, pero más importante todavía es el reconocimiento a nuestra bondad, carácter, saber estar y simpatía de la que habéis hecho gala estos tres días y que sin duda, hace sentirnos orgullosos de representar a nuestro pueblo y nuestras gentes.
Queremos agradecer a la Agrupación Musical Ubetense su gran esfuerzo en organizar su I Festival de Bandas, ha sido una lucha titánica contra los elementos y así lo sabemos y reconocemos.
De la Banda Sinfónica "Ciudad de Baeza", que decir: desde el minuto uno , el trato, la organización, la profesionalidad y la altura de miras, ha sido impresionante. Gracías baezanos por ser como sois y tenéis en nosotros una Banda y un pueblo amigo para siempre. Esperamos ya con gran ilusión vuestra presencia en San Clemente y vamos a intentar que paséis un fin de semana inolvidable.
Agradecer el esfuerzo de nuestros músicos colaboradores, han hecho un esfuerzo extraordinario y así se lo reconocemos (especialmente a Juanín, que vino en condiciones familiares complicadas, con sus niños enfermos y colgado del telefono..gracias Juan).
Al resto de expedición, músicos y socios acompañantes, muchísimas gracias desde la Junta Directiva por vuestro trabajo y otra vez, saber estar en todas las facetas. La música solo es la forma y lo que nos ha unido, el FONDO, es mucho mayor y nos desborda a todos: La convivencia, la educación y en definitiva, la formación íntegra de las personas a través de estos eventos.
Viva La Agrupa y a ensayar que ya estamos en otros retos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario