Google Website Translator Gadget

jueves, 3 de septiembre de 2020

Escuela de música 2020-2021

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA LA ESCUELA DE MÚSICA
¡Del 31 de agosto al 13 de septiembre!

Un año más, arranca un nuevo curso, diferente pero con más cautela y precaución que nunca, ante la situación en la que nos encontramos.

La escuela de música de la A. M. San Clemente de la Mancha, empieza su curso académico 2020/21 con todas las medidas necesarias para hacerlo, y con muchas ganas e ilusión de que la gente pueda seguir formándose musicalmente, la cultura y la enseñanza no debe parar, recordadlo.

                                           

Profesorado con Titulación, Clases individuales de instrumento, con mamparas entre profesor y alumno, clases amplias con techos altos, y distancia de metro y medio entre alumnos, desinfección y ventilación entre clase y clase, toma de temperatura cada día, geles hidroalcohólicos y todas las medidas necesarias para llevar a cabo el nuevo curso.

Coro! Que no os de miedo preguntar, queremos seguir con nuestro propio Coro, para gente adulta, CON o SIN conocimiento musical.

Flauta, oboe, fagot, violonchello, clarinete, requinto, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, guitarra y piano. Banda infantil y Banda Juvenil. 

Grupo de adultos, si siempre os ha llamado la atención y nunca habéis dado el paso para aprender música, ahora es el momento y nunca es tarde.

Mucha alegría al poder contar este año con la nueva especialidad de MUSICOTERAPIA, para niños, adultos, recién nacidos, embarazadas....

OS ESPERAMOS, poneos en contacto con nosotros en los números 654812640 y 616813440.

Y por último, COMPARTID, por favor 😜😘🎼🎵🎶🎼🎵🎶🎼🎵🎶🎷🎷🎷🎸🎸🎸🎺🎺🎺🎹🎹🎹🎻🎻🎻🥁🥁🥁 Que la música os acompañe siempre.

A. M. San Clemente de la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario