Google Website Translator Gadget

miércoles, 18 de marzo de 2020

Comunicados de la Junta Directiva por Coronavirus


15 Marzo 2020

**COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DE LA AM SAN CLEMENTE DE LA MANCHA **
Estimadas familias:
Ante la situación de Estado de Alarma decretada por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y siguiendo las directrices establecidas en él, la Junta Directiva de la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha ha decido que las clases continuarán vía telemática durante estas dos semanas, es decir, del 16 al 29 de marzo. Cada profesor se pondrá en contacto con sus alumnos o sus familias para determinar la forma en que se va a desarrollar la actividad formativa, que será diferente según las clases sean colectivas o individuales, bien a través de envío de vídeos, actividades, etc.
El desarrollo de las clases a partir del día 30 se decidirá más adelante, según evolucione la situación.
Estamos a su entera disposición para cualquier duda o inquietud que pueda surgir, bien a través de cualquiera de los profesores de la Escuela o a través del correo electrónico sanclementedelamancha@gmail.com.
Reciban un cordial saludo
La Junta Directiva de la Agrupación Musical San Clemente de La Mancha


12 Marzo 2020

*NUEVO COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA*
Buenos días.  De acuerdo a las nuevas recomendaciones emitidas por nuestra institución inmediatamente superior (Ayuntamiento de San Clemente) desde la Junta Directiva de la Agrupación Musical hemos decidido SUSPENDER nuestros actos durante los próximos 14 días , que son el ensayo de mañana día 13 de marzo y el ensayo del 20 de marzo 2020.
Por el momento continuamos las clases en la escuela de música,  al igual que en los colegios.
Los actos programados para más adelante siguen en pie hasta nuevo aviso.
Agrupación Musical San Clemente de La Mancha.

*COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA:*
Ya es oficial, se suspende la actividad docente en Castilla la Mancha, y con ello las clases en la escuela de música.
Resumen: suspensión de ensayos los días 13 y 20 de marzo ( banda adulta, juvenil e infantil) y cese de actividad presencial en la Escuela de Música de la Agrupacion Musical San Clemente de La Mancha hasta nuevo aviso.

11 Marzo 2020

**Comunicado de la Junta Directiva**
Buenas noches.  En respuesta a dudas que nos han expuesto estos días, emitimos este comunicado sobre la crisis actual del coronavirus.
Por el momento, los órganos oficiales de Castilla la Mancha, no han recomendado suspensión de clases o eventos. Por tanto, nuestras clases en la escuela de música y nuestros ensayos, van a continuar.
Sí pedimos precaución y coherencia,  por ejemplo,  la gente que viaja de sitios con alto número de contagios (sobretodo Madrid) si tiene algún conocido o posible contacto, se podría plantear quedarse en casa, así como ante cualquier síntoma respiratorio o fiebre.
Como medidas de protección,  pondremos gel desinfectante en clases y ensayos.
Si en los próximos días hay novedades que nos afecten,  os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario