Google Website Translator Gadget

jueves, 20 de abril de 2017

Semana Santa 2017

Días de pasión, de luto, de marchas, de uniformidad, de marcar el paso...



El viernes estuvimos tocando en el Pregón de Semana Santa, en la Iglesia Santiago Apóstol de San Clemente, cuyo pregonero este año fue Fernando Carrascosa Angulo.





La Agrupación Musical San Clemente de la Mancha ha participado en los actos de Semana Santa de San Clemente, durante las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo, detrás de la Dolorosa.



Os compartimos estas preciosas imágenes de la Agrupación que ha compartido el fotógrafo Alberto Férriz con nosotros en facebook, muchas gracias por ello.


 




Como en años anteriores, el Miércoles Santo acompañamos en la Procesión del Silencio de la Semana Santa de Cuenca, a la "Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Amargura con San Juan Apóstol"



Aquí podéis ver la actuación de nuestra banda, gracias a algunos vídeos que familiares y amistades de los componentes de la Agrupación, filmaron durante la procesión.













Y algunas de esas marchas de Semana Santa que sonaron en las calles, también pudieron escucharse antes por el público que asistió al Concierto de Semana Santa realizado estos días.


El Domingo de Resurrección, volvieron los pasodobles, con la alegría de Jesús Resucitado y su encuentro en el Arrabal con la Virgen, que subía de la Iglesia del Remedio, y juntos llegaron hasta la Plaza y la Parroquia Santiago Apóstol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario