Google Website Translator Gadget

viernes, 21 de noviembre de 2014

Convocatoria Asamblea 2014, Junta Directiva


            Por la presente, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el local social (Teatro Viejo) el día 28 de diciembre de 2014 a las 17:00 h en 1ª convocatoria y a las 17:30h  en  2ª convocatoria.

            Debido a la celebración del pasado Certamen de Mota del Cuervo y a numerosos problemas de agenda de los componentes de la directiva de esta agrupación, durante este año quedó pendiente de celebrar la asamblea anual ordinaria correspondiente al año 2013. Es por ello, que en esta ocasión se celebrará asamblea conjunta de los años 2013 y 2014, y se rendirán las cuentas correspondientes a ambos ejercicios.
 

La asamblea contará con el siguiente Orden del día:

- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año 2012.

- Memoria de actividades de los años 2013 y 2014.

- Aprobación de las cuentas generales de ingresos y gastos de los años 2013 y 2014

- Aprobación del presupuesto ordinario elaborado por la Junta Directiva para el año 2015.

- Ruegos y preguntas.

- Elecciones para renovación de cargos de la Junta Directiva.
 

Dentro del apartado de renovación de cargos la junta directiva, los cargos a renovar son:

Presidente
Vicepresidente 1º
Tesorero
2 vocales


Estos cargos se renuevan mediante candidatura cerrada:

Artículo 29º. Candidatura cerrada. Cuando haya que elegir al Presidente de la Agrupación, deberá votarse a candidatura cerrada, en la cual habrá de figurar la lista o relación de sus componentes, con la designación del cargo que cada uno ha de ostentar, y debiendo estar formada por un número de miembros no superior a ocho ni inferior a cuatro, sin perjuicio de lo señalado en el art.24º de los presentes estatutos. Las candidaturas deberán presentarse a la Junta Electoral  dentro de los plazos establecidos y estar avaladas, como mínimo, por un 10 % de los asociados, debiendo constar el nombre

y apellidos del Presidente, que encabezará la candidatura, y de los demás componentes de la misma. Deberán acompañar un escrito en el cual hagan constar que conocen los presentes Estatutos y su intención de cumplirlos.

Los socios que avalen las candidaturas harán constar debajo de sus firmas su nombre y apellidos y número de D.N.I.. Ningún socio podrá avalar más de una candidatura; en caso de duplicidad de firmas, se invalidarán.


Por ello queremos animar a todos los socios mayores de edad y que estén al corriente de pago con esta agrupación, a que se presenten para ocupar los cargos que quedan vacantes, así como para que participen activamente en todo el proceso electoral.

Los socios interesados en ocupar estas vacantes deben enviar un escrito dirigido a la Junta Directiva de la Agrupación Musical “San Clemente de la Mancha” indicando:

- Nombre y apellidos
- D.N.I
- Cargo al que opta
- Declaración firmada de que conoce los estatutos de esta agrupación y tiene la intención de cumplirlos.
- Listado de socios con D.N.I. y firma que avalan la candidatura.

 
El plazo del proceso electoral es el siguiente:

- Presentación de candidaturas: del 22/11 al 06/12/2014
- Estudio de candidaturas por la Junta Electoral: 07/12/2014
- Reclamación de candidaturas no admitidas: del 08/12 al 13/12/2014
- Proclamación de los candidatos: 14/12/2014
- Campaña electoral: del 15/12/2014 al 27/12/2014
- Celebración de elecciones: 28/12/2014

La presentación de candidaturas podrá hacerse en persona a cualquier miembro de la Junta Directiva, por e-mail dirigido a sanclementedelamancha@gmail.com, o por correo ordinario dirigido a:

            A. Musical San Clemente de la Mancha

            C/ Rafael López de Haro, nº 13

            16600 San Clemente (Cuenca) 


También queremos recordar a todos los socios que está en vigor el artículo nº 32b que regula el voto por correo para todos aquellos socios que quieran hacer uso del mismo.

Así mismo, aprovechamos para anticiparle los próximos conciertos con motivo de la festividad de Santa Cecilia:

- Concierto de Música de Cámara con la colaboración de Javier Blanco – flauta solista de la Banda Municipal de Palma de Mallorca y Grupo de Cámara de la agrupación. Sábado día 15 de noviembre, a las 19:00h en el Auditorio Municipal. Entrada libre.
 

- Concierto Extraordinario en honor a Sta. Cecilia. A cargo de la A. Musical “San Clemente de la Mancha”. Sábado día 22 de noviembre, a las 19:00h en el Auditorio Municipal.
  
    Y de la cena para músicos y socios que tendrá lugar el sábado día 22 de noviembre, a las 22:00 horas en Salones “El Puente”.


Atentamente, la Junta Directiva de la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha.

San Clemente,  a 6 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario