Google Website Translator Gadget

martes, 4 de marzo de 2014

Concierto de Cuaresma en Cuenca

                                                                                                                                                                                                                                                                    El sábado 8 de Marzo, a las 20:00 h., la AM San Clemente de la Marcha actuará en el Concierto de inicio de Cuaresma de Cuenca, en el Teatro Auditorio, organizado por la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca. La Agrupación, como bien dicen en su noticia, ya ha acompañado durante varios años a algunos de los pasos de la famosa Semana Santa de Cuenca, y de hecho, este año también estaremos allí para la "procesión del silencio" el Miércoles Santo. Éste concierto está exclusivamente compuesto por marchas.                 Tocaremos, entre otras: "Llora Jerusalén"  



"La Junta de Cofradías de Cuenca ultima ya la organización del Concierto de inicio de Cuaresma con el que abre, como es habitual, las actividades organizadas durante el tiempo previo a la celebración de la Semana Santa. Este año, la cita será el próximo 8 de marzo, sábado, a las 20 horas y en el Teatro Auditorio de la capital conquense.

El responsable de la Comisión de Bandas de la Junta de Cofradías, Rodrigo Merchante, explica que este año el concierto correrá a cargo de la Agrupación Musical “San Clemente de la Mancha”, de la localidad de San Clemente. Se trata de una de las bandas de música que acompañan habitualmente a las imágenes de la Pasión conquense durante los desfiles procesionales.


Las entradas ya se encuentran a la venta. Los interesados pueden adquirirlas a través de la página web del Teatro Auditorio. Su precio es de 10 euros. Merchante comenta que a pesar de llevar pocos días a la venta ésta va a buen ritmo, por lo que desde la Junta de Cofradías aconsejan a quienes deseen ir al concierto que adquieran su entrada cuanto antes en previsión de que puedan quedarse sin ella. Además, un numeroso grupo de vecinos de San Clemente ha manifestado ya su intención de acudir al concierto que ofrecerá la Agrupación Musical de su localidad."






No hay comentarios:

Publicar un comentario