Google Website Translator Gadget

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Galicia nos espera!

Bueno, compañer@s, ha llegado el día. :)
Faltan tan sólo algunas horas para emprender nuestro rumbo y disfrutar de las bellas tierras gallegas, con ilusión, pero que, sin duda, estarán marcadas también por la reciente desgracia del ferrocarril, por lo que ya mostramos nuestro apoyo.

Probablemente estemos tod@s terminando de hacer las maletas para este viaje, que, al igual que el año pasado en Úbeda y Baeza, aparte de ser un viaje musical, y cultural, será una ocasión para compartir más momentos agradables, de convivencia y de ocio, con los músicos y acompañantes, con los que pasamos tantos pequeños ratos el resto del año.

Recordaros algunas cosas:
1. Esta noche, hay ensayo a las 21:00 h. en la Plaza de Toros. Se terminará a las 22:45 h. Dará tiempo de ir a casa a por las maletas, y habrá que volver a la Plaza de Toros (SALIMOS DESDE ALLÍ)
2. La salida se intentará que sea puntual a las 24:00 h., por favor, para que luego no haya retrasos en el viaje, con las paradas, etc.
3. Anoche se acordó en el ensayo que en principio llevaremos chaqueta para tocar, por si acaso hace mucho fresco, ya que las temperaturas de allí son más bajas.
4. Que con el lío de los bañadores, secadores, ropa, etc. ¡¡ a nadie se le olvide el instrumento !! jeje

Aquí os dejamos información sobre la Agrupación Musical Atlántida de Matamá, donde podréis leer su historia, su recorrido, todos los premios recibidos, etc. ( ver información )
El hotel donde nos alojaremos ( ver información )
Y por si queréis consultar la previsión del tiempo de la zona para estos días ( http://www.eltiempo.es/ )

Para ver el planning del viaje, podéis consultar la entrada del blog viaje-galicia-agosto-2013 teniendo en cuenta que se ha cambiado el lugar de salida, como hemos dicho, que será a las 24:00 h. de hoy desde la PLAZA DE TOROS.

¡¡¡ Buen viaje !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario